CÓMO AGREGAR REMITENTES SEGUROS EN EL CORREO ELECTRÓNICO

Agregar a remitente seguro ¿Cómo evitar que los correos de Web católico de Javier lleguen a su bandeja de Spam o de correo no deseado?

Muchas personas me escriben diciendo que ya no les llegan los correos electrónicos que les envío. El motivo habitual es que los correos llegan a su bandeja de correo no deseado o Spam.

A continuación, se detallarán los pasos que son necesarios para agregar como remitente seguro mis cuentas de correo electrónico de Web Católico de Javier en diferentes aplicaciones o servidores de correo. Esta lista no es exhaustiva, por lo tanto es posible que su servidor de correo no este listado aquí. No obstante, el procedimiento es similar para todos. Además, si usted encuentra un correo procedente de mis cuentas webcatjavier@yahoo.es, webcatjavier1998@yahoo.es, webcatolicodejavier@gmail.com o webcatolicodejavier@yahoo.es en su bandeja de Spam o correo no deseado, deberá corregirlo pulsando el boton que diga “Correo deseado”, “Not Spam”, “Not Junk” o similar. De esta forma,la aplicación dejará de tratar al remitente como Spam.

Recuerden que los correos con las novedades de Web católico de Javier los envío exclusivamente desde las cuentas webcatjavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@gmail.com o webcatjavier1998@yahoo.es . Cualquier otro correo enviado por otra persona distinta a Javier López en nombre de Web Católico de Javier es falso.

Según cuál sea su servidor de correo o su aplicación de correo, siga por favor las instrucciones siguientes para agregarme a la lista de remitentes seguros:

Hotmail

Para marcar webcatjavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@gmail.com o webcatjavier1998@yahoo.es como remitente seguro en Hotmail, siga por favor estas instrucciones:


Gmail

Para marcar webcatjavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@gmail.com o webcatjavier1998@yahoo.es como remitente seguro, siga por favor estas instrucciones en Gmail:

Yahoo!

Para marcar webcatjavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@gmail.com o webcatjavier1998@yahoo.es como remitente seguro, siga por favor estas instrucciones en Yahoo!:

Si descubre que algún correo de webcatjavier@yahoo.es o webcatolicodejavier@yahoo.es fue enviado a su carpeta de “Spam”, ábralo y pulse por favor sobre el botón “No es spam”.

AOL

Para marcar webcatjavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@gmail.com o webcatjavier1998@yahoo.es como remitente seguro en AOL, siga por favor estas instrucciones:

Microsoft Outlook

Para marcar webcatjavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@yahoo.es o webcatjavier1998@yahoo.es como remitente seguro en Microsoft Outlook:

Thunderbird

Para registrar mis direcciones en Thunderbird debe añadir webcatjavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@yahoo.es, webcatjavier1998@yahoo.es o webcatolicodejavier@gmail.com a su lista de contactos, y luego necesita  cambiar la configuración de Spam de Thunderbird para que acepte las direcciones de su lista de contactos.

Apple Mail para OS X

Para marcar webcatjavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@gmail.com o webcatjavier1998@yahoo.es como remitente seguro en Apple Mail:

Postini

Acceda a su cuenta de Postini. Fíjese si algún correo de webcatjavier@yahoo.es, webcatolicodejavier@yahoo.es, webcatjavier1998@yahoo.es o webcatolicodejavier@gmail.com aparece en el área de Spam. En caso afirmativo:


Índice de Web Católico de Javier

Reflexiones católicas

Firmar en el libro de visitas

contactoSuscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades semanales por correo electrónico.