Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

"He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra”.

Este es el lema que el Papa Francisco eligió para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Panamá de 2019. "El camino espiritual indicado por el Papa Francisco continúa coherentemente la reflexión iniciada con las últimas Jornadas Mundiales de la Juventud centradas en las Bienaventuranzas”, explica el Vaticano.

En la Misa de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud 2016 en Cracovia, Polonia, el Papa Francisco anunció que la próxima Jornada Mundial de la Juventud se celebraría en Panamá en 2019

Panamá es un país ubicado en el sureste de América Central. Su nombre oficial es República de Panamá y su capital es la ciudad de Panamá. Limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el océano Pacífico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica.

Está localizado en el istmo de Panamá, el istmo que une a América del Sur con América Central, por lo que la ubicación de Panamá es ideal para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud.

El Presidente de Panamá y su esposa manifestaron su enorme alegría al poder acoger Panamá la próxima Jornada Mundial de la Juventud en 2019

¡Felicidades al pueblo panameño por tener el honor de albergar la próxima JMJ de 2019!

Javier López
Web católico de Javier


Mapa de Centroamérica

Historia de las Jornadas Mundiales de la Juventud

Índice de Web Católico de Javier

Reflexiones católicas

Firmar en el libro de visitas

contacto Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades semanales por correo electrónico.