Nuestra Señora de Fátima

Virgen de Fátima

Historia de las apariciones de Fátima

La Virgen María se apareció a los pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta en 1917, en una localidad portuguesa llamada Fátima. Como preparación a las apariciones de Nuestra Señora, un ángel quien se identificó como el "Ángel de Portugal", le habló en primer lugar a los niños en 1916. Para conocer los detalles de las apariciones, accede a la historia de las apariciones de Fátima.

Los tres pastorcitos de Fátima

Los protagonistas de las apariciones de Fátima fueron Lucía de Jesús (más conocida posteriormente como Sor Lucía de Fátima) y sus primos Francisco y Jacinta Marto. Para leer un resumen breve de sus vidas, accede al apartado de la biografía de los pastorcitos de Fátima.

Oración a la Virgen de Fátima

Si tienes alguna necesidad o preocupación y quieres pedir ayuda a Nuestra Señora de Fátima, accede al apartado para rezar la oración a la Virgen de Fátima.

Novena a la Virgen de Fátima

La devoción a la Virgen de Fátima se ha extendido a nivel mundial. Si quieres honrar a la Virgen de Fátima rezando su novena por gusto, o porque tienes una petición que hacerle, accede al apartado de la Novena a la Virgen de Fátima.

Los tres secretos de Fátima

Los dos primeros secretos que la Virgen reveló a los pastorcillos el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria-Fátima fueron revelados por la hermana Lucía en 1941. En cambio, el tercer secreto fue transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944 y fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del año 2000.

Para conocer en qué consisten, accede al apartado de los tres secretos de Fátima.

Película La Señora de Fátima

Una película muy recomendable sobre las apariciones de la Virgen de Fátima fue la producida en España en 1951, llamada "La Señora de Fátima". Para conocer por quién fue dirigida, quién escribió el guión y quiénes fueron los intérpretes, accede a la ficha técnica de la película La Señora de Fátima.


Web católico de Javier


Si te ha gustado este apartado dedicado a laVirgen de Fátima, compártelo por favor en las redes sociales pulsando los siguientes botones:

Índice de Web Católico de Javier

Firmar en el libro de visitas

contacto Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades semanales por correo electrónico.