ORACIÓN Y GRACIAS CONCEDIDAS

Eusebia Palomino Oración a Sor Eusebia

Oh Dios, dador de todo bien, que otorgas tu sabiduría a los pequeños y humildes, te suplicamos quieras glorificar a tu humilde sierva Sor Eusebia, y concedernos por su intercesión, la gracia que te pedimos... (dígase la gracia que se desea obtener).

Te suplicamos además, oh Dios Padre Nuestro, que siguiendo las huellas de esta heroica Hija de María Auxiliadora, muchas otras almas la imiten, sea en el mundo o en la vida consagrada, que tan amorosamente profesó en la estela fecunda de San Juan Bosco y María Mazzarello.

 

GRACIAS CONCEDIDAS

Son innumerables las gracias que ha concedido, y sigue concediendo, esta insigne religiosa. Entre todas, podemos destacar estas:


ESPAÑA, boletín 10-02-03

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Sor Eusebia, de modo especial, por la gracia concedida a mi hija que tenía problemas grandes en la garganta. María de los Angeles. SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Recibí su ayuda en las oposiciones de Secundaria del año 2000. Concepción Villa. BADAJOZ.

Pedí a Sor Eusebia que mi hijo acabara la Carrera de Ingeniero Informático y si era posible un trabajo. Todo se ha cumplido. Dolores Facal. MADRID.

-Mi hijo mayor de 48 años necesitaba un trasplante de corazón; al cabo de año y medio de pedírselo llegó. Se encuentra perfectamente. Lola Gordillo. SEVILLA.

- Encontrándome en Praga con unas amigas en abril 02 me caí, lastimándome el pie derecho. Esa misma noche, estando en el teatro, el dolor se acrecentó y me encontraba tan mal que tuve que volverme al hotel, en donde mis amigas trataron de aliviarme con masajes, sin éxito. Una de ellas hermana de S. Angeles Marcos, Salesiana, propuso
rezarle a Sor Eusebia y colocó una reliquia debajo de mi almohada. Sobre las cuatro de la madrugada me desperté y no sentí dolor alguno. Al poner el pié en el suelo tampoco sentí molestia, pudiendo continuar el viaje sin problemas. Al volver a Valencia, mi familia
me aconsejó ir al médico, las radiografías que me hicieron no acusaron nada. Sor Eusebia, te agradezco tu intercesión. Conchita Burguera. SUECA (VALENCIA).

-Doy gracias a Sor Eusebia, pues le encomendé el caso de mi hija Cristina que el 6 de marzo de 1999 se moría, en el hospital de Jerez. Gracias a Dios se encuentra en perfecto estado de salud. Victoria Segura. JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ).

-Fuimos a visitar la tumba de Sor Eusebia y le presenté mi situación: me encontraba sin trabajo y con 47 años. Se lo pedimos con fuerza y me lo concedió. Felix López. ALMERIA.

-He visto claramente la intervención de Sor Eusebia en una enfermedad que me duró cuatro meses y que terminó verificándose unos hechos que hubieran tenido que ser obtenidos mediante una intervención médica,lo que causó gran admiración y sorpresa tanto al médico D. Francisco J. González como a la hija de la Caridad S. Pilar Suárez.
Muchas personas la estaban invocando pidiendo mi curación.
Juan Méndez. BADAJOZ.

- Una niña de Las Palmas de G. C. ha curado milagrosamente de una enfermedad muy grave con grandes complicaciones. Los padres de la niña, médicos los dos, atestiguan que con su familia pedían con fe al Corazón de Jesús y a Sor Eusebia su curación y que celebraron una Misa pidiéndo su salud. Sin que nadie pudiera explicar el por qué ni el cómo, la niña comenzó a mejorar y a las 72 horas pasó a planta, pudiéndo leer, tocar la guitarra y recibir a sus amigas. La explicación científica y médica nunca quedó aclarada. No se aportan nombres y datos reales para salvaguardar la intimidad.
El padre de la niña se ofrece no obstante a través de quien llegue esta notificación a cualquier tipo de aclaración.

EXTRANJERO 10-02-03

-Una mujer de 40 años encargada de la limpieza de un edificio, se cayó por el cubo de luz sobre una cisterna de cemento perdiendo el conocimiento un buen rato. Corrimos para ayudarla y acudió el doctor. siendo llevada luego a la Seguridad Social. Desde el primer momento se la encomendé a Sor Eusebia. No tuvo más que rasguños y moretones. Se empeñó en ir a trabajar el día siguiente. María Elena Celorio. MEXICO.

-Sufrí mucho pues una hija mía se fue de mi casa. Pedí de corazón a Sor Eusebia que volviera. A los cinco días regresó prometiendo ser de nuevo una buena hija. Mesuján Ordóñez. POPAYAN. (COLOMBIA).

-Se me extravió una maleta de un viaje. La dejé olvidada en la máquina. Me encomendé a Sor Eusebia. El chófer fue al Colegio a entregarla. Elvira Osorio. BOGOTA.




ESPAÑA 10-02-02

-Fui operada de un cáncer de colon el 31- 5- 96. Por la magnitud y calidad del tumor, el médico pronosticó que era tarde y que, posiblemente, tuviera metástasis en el higado. Después de tres horas de operación en la cual me extirparon el tumor, no encontraron nada más. El médico me comentó que consideraba un milagro que no estuviera invadida en ningun otro sitio. Ahora, despues de cinco años, sin necesidad de quimioterapia ni radioterapia, sigue todo normal. He tenido controles cada seis meses y ahora ya lo tengo cada año; el cirujano me ha dado de alta. He esperado hasta hoy. 5-7-01. para manifestar la gracia que puse en manos de Sor Eusebia, desde que supe el primer diagnóstico, antes de la operación, para que ella intercediera por mi. Deseo proclamarlo. que por ella Dios me ha sanado. Delhy Lugaresi. MADRID.

- Una de mis hermanas tuvo un infarto intestinal, del que los médicos dijeron que no salía, incluso se le administró la Unción de los enfermos. Yo puse toda mi confianza en Sor Eusebia y le puse una reliquia en su almohada. Aunque estuvo un mes ingresada, gracias a Dios que escuchó a Sor Eusebia. Hoy está en casa, bastante bien. También quiero dar gracias, porque yo tenía una piedra en el riñón y por intercesión de Sor Eusebia, Dios me concedió la gracia de que, con el tratamiento que hice durante un año, la piedra se deshizo y el riñón quedó totalmente limpio. Patrocinio Rodríguez. SEVILLA.

- Debido aun accidente, mi hijo quedó en coma profundo bastante tiempo; los médicos decían que sólo un milagro podría hacerlo revivir. Guiada por Ja fe, acudí ala intercesión de Sor Eusebia y por fin, apareció el esperado milagro. Actualmente, camina. entiende, habla y él mismo la invoca. diciendo: "Eusebita dame la claridad mental que me falta" e igualmente acude con pequeñas oraciones al Corazón de Jesús
y a Ntra. Madre Stma. En sus revisiones periódicas y en sus sesiones de rehabilitación se quedan sorprendidos de cómo va superándose, cosa que nunca pensaron. ¡Mil gracias Sor Eusebia!. Antonia de Jesús. GALDAR (G. Canaria).

-Viéndome apurada en los estudios, pues me preocupaba el examen de COU, le recé a Sor Eusebia, junto con mi madre y lo aprobé. Después vino el problema de la Selecctividad, para la que no me encontraba preparada. Me animaron los Profesores y mi hermana para que me presentase. Contando con la ayuda de Sor Eusebia me animé a estudiar bastante, sacándola con buena nota. ¡Sor Eusebia, Gracias!. Inmaculada
Domínguez. NIEBLA (Huelva).

10-02-02

-Estábamos esperando por grandes apuros y gracias a la intercesión de Sor Eusebia pudimos solucionarlos. Siempre estaremos agradecidos por ese gran favor. Familia de SEVILLA.

- Padecia unas hemorragias muy grandes por un mioma que tenia. Me operaron el 2º dia de la Novena de Maria Auxiliadora, 16 -5- 01. Me pude levantar por mi misma el 2º dia de la operación. Al 4º me dieron de alta y el 9º dia pude ir a la Novena de Maria Auxiliadora totalmente restablecida. Durante todo el tiempo postoperatorio no tuve
dolor. Yo habia ido varias veces a Valverde anteriormente y habia pedido a Sor Eusebia que intercediera delante de Maria Auxiliadora para que saliera bien de la operación. Lo considero como gracia extraordinaria que Maria Auxiliadora me ha concedido por su
intercesión. ¡Gracias. Sor Eusebia!. Pepi. HUELVA.

-En Agosto del 2001 diagnosticaron a mi madre una neoplasia de mama. por lo que sufrió una operación de la que salió muy bien. Yo habia rogado a Sor Eusebia que intercediera. No le han tenido que dar ninguna terapia. Rezábamos todos los dias el Rosario de las Llagas y a Maria Auxiliadora. Dolores Alvarez. JEREZ DE LA FRONTERA
(Cádiz).

Hace unos meses me vi rodeada de problemas y el que afectó a toda la familia fue que a mi marido le diagnosticaron un linfoma en el yeyuno. Otra Antigua Alumna como yo me dió una estampa de Sor Eusebia con la oración a la que yo no conocia, animándome a que me confiara a ella. Asi lo hice y después de recibir 10 meses quimioterapia el médico le dio de alta. Mis otros problemas también se solucionaron.
favorablemente. Estoy muy agradecida. Maria del Carmen Machuca. SEVILLA.

~ Agradezco de todo corazón a la Venerable Sor Eusebia. el haber atendido la oración por una enferma que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por motivos graves. El hecho de haber procedido a tiempo y así evitar un desenlace fatal, es considerado por mi como una gracia muy grande que nunca olvidaré. Una devota de
Sor Eusebia.


ESPAÑA 10-08-02

-Un domingo del mes de Mayo de 1994 llegó a mis manos un Boletín de S. Eusebia y pregunté a la Hermana de la Portería del Colegio de Nervión (Sevilla), quién era esa Hermana. Ella me contó cuanto sabía e incluso me animó a que fuera a Valverde a rezarle a su tumba, diciéndome las muchas gracias que por su intercesión concedía el Señor, cuando se pedía con fe. Tuve la suerte de ir y de ponerme bajo su protección. Cuando venía de vuelta para Sevilla noté un ruido extraño en el coche procedente del motor. Paré y levanté el capó de mi R-5 y vi que estaba todo blanco y que la bomba de agua estaba rota. Yo dije a mi
mujer que estaba todo bien y me encomendé a Sor Eusebia. pidiéndole que no me dejara tirado, pues también iban mis hijos de 14, 11 y 7 años. Pasé por la gasolinera que hay en la carretera Sevilla-Mérida. Desde ese lugar hasta mi casa hay 89 Kms. los cuales recorrí sin problema y desde mi casa fui a la del mecánico. Angel Martín de
Talleres Coemán. Polígono Navisa C/C. Cuando éste examinó el coche me dijo que estaba loco por conducir con el coche así. Cuando le conté el trayecto que había recorrido me dijo que eso tenía que ser un milagro, pues los entendidos en Mecánica saben que un coche con la bomba rota no anda, pues el motor se "gripa". Gracias. Sor. Eusebla por tu proteccion. José Mantero Blanco. Sevilla.

Estaba trabajando en una construcción y se me vino una pared encima, bloque de mucho peso. A la vista de todos fue un accidente muy grave. Yo llevo siempre con mucha estima un llavero de S. Eusebia y me encomiendo a ella cada día. En los reconocimientos médicos que me hicieron sólo me encontraron magullones y me bastó un mes de recuperación. Hace ya dos años. Se lo atribuyo a la protección de S.Eusebia. Luis Pérez Pérez. Huelva.

Con motivo de una verruga de gran diámetro en la región supra-auricular izquierda,que precisó quirófano y que según los cirujanos presentaba claros síntomas de cáncer, pedí a S. Eusebia su intercesión, rezando la Oración y el Padre Nuestro tres veces. Después de 15 días de estas suplicas me informaron el día 4 de Febrero que después de analizar lo extirpado, era benigno y que la herida iba cicatrizando rápidamente mejor de lo que esperaban. Yo lo atribuyo a mi ruego a S. Eusebia y le quedo sumamente agradecido. Antonio León. Valdepeñas.

Comunico la gracia grande que recibí mediante la intercesión de S. Eusebia. en el nacimiento de mi hijo Eduardo. Se presentó complicadísimo. El niño nace por medio de una cesárea el 26-1-98 y el médico no le da esperanza alguna de vida, incluso
detectan un foco epiléptico. Yo rezo y pido a S. Eusebia que interceda por él. Y empieza recuperarse de modo evidente, por lo que el 10-2-98 puedo llevarlo con mi marido al Colegio para presentarlo a la Virgen. Una hermana me hace notar que es el día de S. Eusebia. Lo tomé como la señal que yo había pedido a S. Eusebia como demostración de que había sido un milagro. El 10-2-99 los médicos me comunican que las pruebas
están dentro de los parámetros normales. Agradezco. de corazón a S. Eusebia que mi hijo Eduardo tenga una vida sana. Rocío Payá González. Sta. Cruz de Tenerife.


EXTRANJERO 10-08-02

-Durante el último año de mi carrera, pedí a S. Eusebia que me ayudara, ya que me faltaban 9 materias para recibirme. Sentí su intercesión y pude terminar la carrera.
Adam Matías. BUENOS AIRES.

Gracias, S. Eusebia por la recuperación de mi pierna. María Inés Pérez. BUENOS AIRES.



ESPAÑA 10-08-01

Mi portera salió bien de una operación difícil. Da gracias a Sor Eusebia que la protegió. Yo también tengo que darle las gracias, porque siempre me atiende en mis apuros. María Martínez. Almería.

El Boletín de Sor Eusebia lo recibimos con alegría y lo leemos con devoción, dándolo luego a otras personas para que también se encomienden a ella y reciban sus beneficios. !Es gran protectora! Mary prado. CIUDAD REAL.

Por intercesión de la Venerable Sor Eusebia. Dios me ha concedido una gracia vital para mi familia. Manuel Olmedo Sánchez. SEVILLA.

Estoy muy agradecida a Sor Eusebia. pues he encontrado empleo. María Bernabeu. SUECA.

- Doy gracias a Dios por haber obtenido por intercesión de Sor Eusebia un resultado positivo en la intervención quirúrgica de los dos ojos. Publico la gracia para dar a conocer que es muy buena intercesora. Una F.M.A. SEVILLA.

A mi hija Cristina Rocío Carrasco, con 11 años de edad, en octubre del 98 se le presentó una epifisialisis (deslizamiento de la cabeza del fémur) en ambas piernas, por lo que tuvo que ser sometida a una difícil operación. La encomendé a Sor Eusebia y gracias a Dios su intercesión fue eficaz. Después de 23 meses de operada le quitaron
los clavos, pues ya los rechazaba, habiendo quedado perfectamente soldadas las cabezas del fémur y a partir de septiembre del 2.000 puede andar, saltar, correr, bailar...
Cristina Alonso. BOLLULLOS DEL CONDADO (Huelva).

- El niño J.M.M. tuvo un problema cerebtal el Año 99. Fue operado en mayo. Duró dos horas la operación. que se desarrolló muy bien. Yo prometí a Sor Eusebia publicar la gracia, lo que hago sintiéndome muy agradecida y bendiciendo a Dios. ¡Alabado sea
por siempre! María Angeles Morano. VALVERDE DEL CAMINO (Huelva).

- Me encontré con un asunto difícil, pedí ayuda a Sor Eusebia y gracias a Dios, por intercesión de esta Religiosa el asunto se arregló favorablemente. María Jesús Ferrera. DOS HERMANAS. (Sevilla).

Han operado a mi abuelo, no era una operación sencilla, surgiendo además algunas complicaciones y ha salido bien; por lo que le comunico. que mis oraciones a Sor Eusebia han sido escuchadas. Marcos. MADRID.


-EXTRANJERO 10-08-01

Por el Boletin de febrero de Sor Eusebia supe que el 11 de marzo iba a ser beatificada S. Carmen Moreno, Fue muy significativo para mi el hecho de que habia sido la Directora de S. Eusebia. Mi familia y yo agradecemos al Señor por habernos dado dos grandes Hnas. que intercedan por nosotros. Rosa Ferrari ASTI (Italia).

Recurro a Sor Eusebia con mucha frecuencia, sobre todo para que me siga guiando en la hermosa tarea de ser Catequista, en estos tiempos de tanto consumismo en los que se Valora poco lo espiritual. Gilda A. de Iraguen. Chubut. ARGENTINA.

-Me es grato manifestarle mi devoción por la Venerable Sor Eusebia Palomino. Mi admiración por esta Religiosa empezó al encontrarme en una página de internet una pequeña remembranza de ella. Gozaba con lo que leia, pues me hacia presente a Cristo. César Villareal Salinas, Monterrey. MEXICO.

-Gracias a Sor Eusebia mi hijo se puso bien de su enfermedad ya principios del 2001, consiguió trabajo. Tengo mucha fe en Sor Eusebia. es mi amiga. Confio en ella pues me da fuerzas, junto con Maria Auxiliadora, Norma Muñiz. Mar del Plata. ARGENTINA.


ESPAÑA 10-02-01

Nos decidimos mi esposo y yo a comprar un piso, al que hubo que hacer arreglos. Para hacer frente a esto, un día me dió mi marido 40.000 Ptas. que guardé en un cajón. Cuando había que pagarlo, no las encontré. Pasé varios días mal. Uno de estos días soñé con Sor Eusebia: Estaba en una fila para llegar al Colegio y ver su imagen. pero no lo logré. Fui por la mañana a casa de mi madre que me enseñó la estampa que ella tenía y me llenó de paz. Llegó el día de la mudanza, cogí el cajón en el que tenía documentos importantes y veo que allí está el díptico con el Rosario de las Llagas un poco
abultado: dentro estaban las 40.000 Pts. Consuelo Ruiz. MALAGA.

Estoy muy agradecida a Sor Eusebia, pues le encomendé las oposiciones de mi hija. Había 120 opositores y tres plazas. Mi hija sacó el núm. 2 con notable. Blanca Rosa. GALDAR. G. C.

En Junio 99, diagnosticaron am i padre un cáncer en la lengua. La operación era demasiado dura. Se sometió a quimioterapia. Tuvo complicaciones ingresó en el hospital: parecía que no resistiría más de dos meses. Una vecina me dió una estampa de Sor Eusebia, cuya oración empecé a rezar enseguida. Hoy. 25 / 12 / 99, mi padre
está bastante recuperado. S.E. intercedió ante Dios por él. Rogelia Virella. Isla Cristina (HUELVA).

EL 17 / 9 / 00 dejé el coche un momento para dar una razón. Me di cuenta de que andaba hacia abajo. Abrí la puerta y agarré el volante. no conseguí subir en él que cogía velocidad y me arrastraba. Por fin lo dejé con riesgo. El coche siguió había posibilidades desastrosas miré al cielo y dije : ¡Auxilio, sor Eusebia echame una mano! Observé en aquel instante que una mano invisible giraba el coche hacia la izquierda y lo aparcaba fuera del asfalto. iGloria a Dios! iGracias Sor Eusebia!. Lydia Rodríguez. La Laguna. TENERIFE.

-EXTRANJERO 10-02-01

Gilbert Navarro, empleado del hospital de Mollendo-Arequipa, Perú. ingresa en la UCI, con pronóstico reservado. Al trasladarlo en la ambulancia, le colocó una reliquia de Sor Eusebia, el 18 / 4 / 98. Le hacen la traqueotomía y le dan tres meses de vida. Lo encomiendo a Dios por medio de Sor Eusebia. El 16 de Junio, sale sano y salvo.
También recibió gracias espirituales. Luisa Segura. Moliendo. PERU.

-Fui fumadora desde los 15 años. Al tener 40 comencé a pensar dejar el 'pucho", pero era algo terrible la desesperación que me entraba. Cuando iba a cumplir 44 años el 28 / 8 /97, pensé que podría ser una buena fecha para finalizar mis largas fumatas. Al terminar el día prendí lo que me dije era el último "pucho". Le pedí a Sor Eusebia que
me ayudara en la inquietud y desesperación que tendría los días siguientes. Ocurrió algo que para mi es extraordinario: Desde entonces, nunca más fumé ni siquiera tuve ganas en ningún momento. Dios me lo concedió por medio de Sor Eusebia. ¡Gloria a Dios!. María Isabel Miño de Mosna. Corrientes. ARGENTINA.









ESPAÑA 10-02-00

Sor Eusebia me llenó de paz concediéndome una gracia especialísima, cuando acudí a ella repitiendo frecuentemente la oración que está en su estampa; se trataba de una enfermedad que padecía un familiar mio y que mejoró notablemente y con una rapidez inexplicable. Antonia. Vda. de Fdez. GALDAR (G. Canaria).

A mi hijo-Javier Alejandro de 8 años, le salió un bultito en la pierna. Le hicieroñ las pruebas oportunas y el diagnóstico fue TUMOR MALIGNO. Después de nuevas pruebas, fijaron la opeíación para un viernes. Dos días antes una señora vino a ofrecerme una estampa de S. Eusebia con la oración, si buenamente la quería, me aferré a ella y la rezaba todos los días. La noche anterior a la operación, el niño me
decía que ya no podría ir más al colegio, pues se quedaría cojito. La intervención fue larga, la cura se la levantaron pronto. El resultado de la biopsia definitiva fue que era benigno y que podría reproducirse, pero siempre con benignidad. Hoy 23 de Julio 99,hace un año y aunque tiene que hacerse revisiones periódicas no me puedo creer la suerte que hemos tenido y creo sinceramente en la ayuda que S. Eusebia nos prestó. María Teresa Parada Romero. HUELVA.

Gracias S. Eusebia por ayudarme a encontrar trabajo. M.G.G. SALAMANCA. Quiero dar gracias a S. Eusebia. pues estábamos desesperadas y gracias a su intercesión apareció un trabajo para mi hija. A CORUÑA.

-Me encontré un bultito en el cuello que me preocupó mucho (pues hacía tres años que había tenido una experiencia desagradable). Comencé a rezar a S. Eusebia la oración de la estampa con mucha fe durante más de un mes, tiempo que emplearon para hacerme toda clase de pruebas. El dos de Noviembre del 99 estaba preparada para sacarme el bultito y ...el bulto había desaparecido. El Cirujano no se lo explicaba ni tampoco la Directora que estaba presente. Yo les dije que era una gracia que me había concedido S. Eusebia, a la que recé con mucha fe, con toda mi alma. S. Conchita San Miguel. F.M.A. BARCELONA.





ESPAÑA 10-08-00

-He venido a la tumba de S. Eusebia por los muchos favores que ha hecho a mi familia y a mí. Agradezco su ayuda para sacar el carnet de conducir rápidamente y respecto a mi familia: La curación de un sobrino que nació con un tumor y otro mayor aprobó una asignatura de final de carrera. Algunos miembros de la familia estaban algo
retirados de Dios y han vuelto a El. Mi hermana encontró trabajo y también una sobrina y varios problemas de salud de familiares resueltos. Lo dejo escrito, pues deseo dar las gracias públicamente a S. Eusebia a quien considero una intercesora valiosa ante Dios.
Que Dios sea glorificado, amado, conocido y alabado por medio de ella a quien siento hna. muy cercana. S. Rosa. A. Rodríguez. F. M. A. SEVILLA.

-Acudí a S. Eusebia, a causa de una enfermedad en los ojos. Contra el parecer de otros encontré un cirujano que me aseguró podía quedar bien con una operación y efectivamente, así sucedió. Mercedes Bermúdez. JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz).

-Encontrándose un familiar mio muy grave, por falta de plaquetas acudí con fe a S.E. para que le devolviera la salud. No se hizo esperar y a los pocos días el médico dijo que había tenido un cambio grande. I.B. F. M. A. SEVILLA.

A mi prima le salió un tumor maligno y fue operada. recibiendo la quimioterapia. Después le pusieron sesiones de rayos ultravioletas. Yo no quería desplazarme a Valverde dada su situación, pero mi marido sacó los billetes de tren. pues ella nos animaba al viaje. Acudimos con muche fe a S. E. y el día antes de salir le suspendieron las sesiones, pues mejoró notablemente. Juana Mora. S. Feliú de Llobregat (Barcelona).

Doy gracias a S. Eusebia por los favores recibidos y espero recibir otros. María Angeles Martín. ALMERIA.


EXTRANJERO 10-02-00
~ Debido a que se me presentó un cáncer a principio de Oct. del 97 y tuve dos intervenciones quirúrjicas, el 30 de Oct. y el 25 de Nov. del mismo año. A los seis meses fui a revisión y el diagnóstico fue metástasis pulmonar bilateral. En julio del 98 quedé hospitalizada por 25 días. Las Hnas. Salesianas me llevaron la reliquia de S. Eusebia.
Un médico poco crédulo dijo a mis hermanas que no había nada que hacer, que me llevaran a casa y les dio un frasco de morfina. El 24 de Julio tuve como una visión, un camino corto con piedras negras y al final del cual, mucha gente con túnicas blancas. Oí una voz muy suave y majestuosa que me decía: Este camino te falta por recorrer, tranquila que yo estoy contigo. Empecé a mejorar, pero todavía con oxígeno permanente. Una persona que había orado intensamente, me llamó para decirme que el Señor nos escuchaba y que me iba a sanar. Yo me puse a orar y sentí que algo entró por mi cabeza, recorrió todo mi cuerpo y salió. Sentí al mismo tiempo paz y tranquilidad,por lo que empecé a alabar al Señor y desconecté el oxígeno: desde entonces no lo he vuelto a usar. Hoy, 24 de Julio 99 cumplo un año sin él. El Señor por intercesión de Sor Eusebia me sanó. Nubia Valencia Eastman. MEDELLIN.

-Fui operada de un tumor maligno en el pabellón de la oreja izquierda. Me dijeron los médicos que tenían que volver a intervenir para explorar la garganta y los ganglios. Rezamos con toda fe a Sor Eusebia y después de un breve tratamiento, el médico dijo que no necesitaba operación alguna. S. Flor María Romero. F.M.A. Cachipay del Opón.
(Santander) COLOMBIA.

Son muchas las gracias que recibo de Sor Eusebia, por lo que quiero agradecer con toda mi alma, pues es una verdadera hermana para mi.
S. ROSa Elena Angel. Sta. Fe de BOGOTA.




EXTRANJERO 10-08-00

-Agradezco, de corazón, la protección que me ha dispensado S. Eusebia en varias ocasiones y le pido siga ayudando a toda mi familia. Giovanna Piccinin. Varese. ITALIA.

-Encomendé a S. Eusebia el hacer las paces con mi novio y ya soñamos con que nos ayude a construir un futuro de amor. Le pido su protección también en mis estudios de Derecho y para la salud de mi madre. Natalia L. Matesavach. S. Juan. ARGENTINA.

Estoy muy agradecida a S. Eusebia por todas las gracias recibidas. Le pido que Sergio V se recupere totalmente de la operación sufrida. S. María Elena Peés. Trelew. ARGENTINA.

-Las Hnas. de esta Cdad. tenemos que agradecer a S. Eusebia las muchas gracias concedidas a tantas personas que han acudido a ella: Puestos de trabajo, éxito en exámenes superiores. ..La última "doble" gracia fue la de un puesto de trabajo para un joven que quería casarse. Digo doble porque su madre en acción de gracias, nos dió un dinero para la compra de un Land Rover necesarísimo para la Misión. Habíamos reunido
sólo la mitad y justamente fue la otra mitad la que la señora, sin saberlo, nos entregó.
María Luisa Roca. F.M.A. Port Gentil. GABON.

Soy una antigua alumna que acudo a S. Eusebia y me ayuda. Lydia Zandefiacomo. Bellumo. IT.

-Como padres de la niña Luisa Fernanda, agradecemos a S. Eusebia, a quien habíamos rezado con toda fe, el éxito de la operación de nuestra hija, que era de sumo riesgo. Se encuentra muy bien; sólo tiene un control permanente, hasta que llegue a su mayoría de edad. Roberto H Saldarriaga y Lucía Cordoba. Manizales. Colombia.

-Son muchos los favores obtenidos por intercesión de S. Eusebia: Apartamentos que se consiguen, casas que se arriendan, matrimonios que se unen. Añado una curación muy singular acaecida a Miryam Martínez de Diez. En el octavo mes de su segundo embarazo,tuvo varias complicaciones y le declararon con Eclampsia. A ruegos de su esposo le hacen la cesárea y el niño nace bien. Pero para ella aparece la mayor
complicación. La trasladan, clínicamente muerta a la Clínica de Sta. Fe y de ahí a la de S. Rafael. Le hacen una operación delicadísima del cerebro. Pasan 72 horas y supera la situación, empezando una verdadera recuperación. Hoy está bien, trabajando, de nuevo, y el niño está grande y hermoso. A los 8 días de estar ya en su casa, dijo que
cuando estaba en la sala de recuperación, vio una luz hermosa en medio la imagen del Divino Ñiño y una monjita. Nosotras, las Salesianas, con las que trabaja su hermana, habíamos rezado a S. Eusebia y también su familia. Cuando se recuperó, invitaron a la enferma a rezar también, llevándole la estampita con la oración. Al ver la estampa dijo: Esta
es la monjita que yo vi en la clínica. No dudamos que S. E. intercedió para su curación. Dicen que de la enfermedad que tuvo, cura uno de mil. S. Cecilia Rivadeneira. FMA. Bogotá. COLOMBIA.

Tengo dos gracias grandes que comunicar. Conozco a S. E. desde julio del 97, pues leí en el Boletín Salesiano: "Venerable S. Eusebia Palomino, una santa de ntro. tiempo". A partir de entonces le he encomendado varios asuntos, en los que he sido siempre atendida. Le di
una estampa a una amiga, cuyo hijo tuvo un problema grande. Se encomendó a ella y unos meses después recibió varios libros de regalo, entre ellos, "Un carisma en la estela de D. Bosco", la preciosa vida que conocemos de D. Grassiano. Me llamó y juntas pensábamos que nos decía:¡Aquí estoy para ayudaros!. Efectivamente se solucionó el problema del hijo. En mi familia también he recibido otra gracia grandísima en favor de uno de mis hijos (No puede detallarse por la brevedad del espacio). Marta Noemí Alvarez. Mar de la Plata.
(Buenos Aires). ARGENTINA.




10-02-99 ESPAÑA

A través de una amiga recibimos una estampa de S. Eusebia. En dos ocasiones difíciles de verdadero peligro noS encomendamos a ella y todo se resolvió favorablemente, por lo que le damos las gracias. Pablo y Josefa. Algeciras-(Cádiz).

Llegó a mis mano una estampa de S. Eusebia y desde ese día le rezo, le pido y siento que ella me ayuda y protege. Sonia Ojeda. Ecija (Sevilla).

He recibido mucho favores de S. Eusebia, de modo particular cuando me dio un infarto, me encomendé a ella y ya hace tres añoS y estoy bien. María Redondo. Salamanca.

Mi hija ha encontrado trabajo a loS pocos días de encomendarme a S. Eusebia. Gracias. María Salud. Sueca (Valencia).

Muy agradecida a su valimiento ante DioS en todo lo que le encomiendo. Manuela Llanes Parreño. Valverde del Camino (Huelva).

Una vez más mis súplicas a través de S. Eusebia se han cumplido. He experimentado su apoyo, su ayuda y el valor que infundió en mi ser. Por lo que le doy las gracias al ayudar a mi esposo en su enfermedad y la paz final que tuvo. Antonia de Jesús. Aruca (Gran Canaria).

Teniendo doS familiares enfermos se los encomendé a S. Eusebia y me concedió todo como se lo pedí. iGracias S. Eusebia. por estos y otros favores que me has concedido! Sor María Enmanuel de loS SantoS. Hna. Clarisa de Cantalapiedra (Salamanca).

Por favores recibidos doy gracias a S. Eusebia. Nieves Herrera. Los Sauces (La Palma)

Una F.M.A. de Sevilla. junto Con su sobrina pidieron a S. Eusebia para que ésta sacara unas oposiciones lo cual era difícil. Fueron escuchadas y la joven sacó la plaza por lo que están muy agradecidas. S.L.B.






EXTRANJERO 10-08-99

Encomendé a S. Eusebia a mis dos hijas, una religiosa y otra casada. que sufrían fuertes dolores de cabeza y las dos se curaron muy bien. María Petrona C. de Ayala.Capista. PARAGUAY.

-Mi esposo fue sometido a una operación de riñón a causa de un tumor maligno. Gracias a María Auxiliadora y a S. Eusebia se recuperó totalmente. Consuelo Lanza. MIAMI.FL. 33155. U. S. A.

Un sobrino mío cayó en una desolación total por una cantidad de desgracias que le sobrevinieron: Perdió todo lo que tenía y se quedó en la calle. Se dio a la bebida y tuvo problemas familiares. Su madre lo encomendó a S. Eusebia y le recomendó a él que hiciera otro tanto. Gracias a su intercesión logró un empleo buenísimo y dejó el trago. recuperó parte del dinero perdido y otros muchos detalles. Sor Cecilia Cadavid. BOGOTA.

Sor Eusebia sigue siendo parte de mi vida. Son muchas las gracias alcanzadas por su intercesión. Lucía de Fátima A. Couto Vieira. Recife-Pe. BRASIL.

Hemos sentido su protección en una grave enfermedad de nuestro hijo Agustín. Mario y Pilar. Buenos Aires. ARGENTINA.

-Doy gracias a S. Eusebía por haberse efectuado con éxito la operación de un tumor maligno. Sor Carmen Amaya. S. Pedro Sula. HONDURAS.

Doy gracias a S. Eusebia a la que me encomendé para que saliera bien una operación que me hicieron en los dos ojos. S. Carmen y Palópoli. Buenos Aires. ARGENTINA.

ESPAÑA 10-08-99

Una Antigua alumna de Las Palmas ha recibido un favor muy grande por
intercesión de Sor EUsebia. Un familiar mio deseaba un ascenso en su profesión que le correspondía. pero la cosa se presentaba muy difícil. Después de unos días de rezar a Sor Eusebia ascendió como deseaba. Estaba destinado a Lanzarote, pero crearon en Las Palmas una plaza
de su especialidad que estaba muy solicitada y le fue adjudicada sin ninguna mediación humana por lo que pudo trasladarse con su familia a su añorada casa de Las Palmas. Una Hija de María Auxiliadora de Gran Canaria.

Doy gracias a Sor Eusebia por haberme podido sacar el carnet de conducir que me era muy difícil por los nervios. Juana Bueno. El Coronil (Sevilla).

-Mi caso fue gravísimo, lo he escrito con detalle en algo más de un folio. Estuve 19 días en la UCI entre la vida y la muerte. Pensé una noche que me moría. En la mañana pedí que le dijeran a mi madre me llevara el Rosario y el libro de Sor Eusebia. La única solución según los médicos era la traqueotomía. pero yo empecé a sentir algo especial cuando llamé a la enfermera como cada día para que me sacara la bolsa
con el tubito. Sucedió que se me desentubó solo. Fue la noche del Miércoles al Jueves Santo y me quedé respirando normal. Hasta ahora. Hace de esto cinco años. A Sor Eusebia y a mi Rosario siempre los recordaré y me doy cuenta de que lo más grande que hay es Dios. Yo no lo he visto con los ojos de la cara, pero sí con los del corazón.
Mi recuperación fue larga, me pusieron la quimioterapia y voy a mis revisiones periódicas, pero gracias a Dios estoy muy bien y hago mi vida totalmente normal. Mari Pepa Jara D. Trigueros (Huelva).



10-02-98 ESPAÑA

Desde Almería venimos a darle gracias a Sor Eusebia por su intercesión durante mi grave enfermedad (Miguel Angel Vaquero).

-Cogí una enfermedad infecto-contagiosa (tuberculosis). A partir de aquí sufrí un aislamiento total. Me pusieron un tratamiento y cada día iba peor pues me estaba dañando el hígado y lo suspendieron. Yo no tenía fuerzas ni para estar de pie. Mi hermano que veía la cosa mal me dio una estampa y reliquia de Sor Eusebia para que rezara la oración. Al principio no le eché mucha cuenta, pero una noche en que las molestias se agudizaron y la fiebre se disparó me encomendé a ella para que pudiera tolerar el tratamiento. A partir de entonces empecé a mejorar y hoy me encuentro
totalmente bien. (Valentín Hurtado. Madrid).

En Febrero operaron a mi hermano de algo grave en la lengua. Le encomende al Señor por medio de Sor Eusebia y todo fue bien. Ha tenido sus reviiones mensual, trimestral y bianualmente y lo han encontrado estupendamente. (Nati Arto. Palencia).

Escribo para darle las gracias a Sor Eusebia. Le pedí trabajo para mi cuñado y un aprobado para mi sobrino, un aprobado difícil. ¡Gracias Sor Eusebia!.

Me encomendé a Sor Eusebia en una difícil operación. En el primer momento sentí su ayuda y hoy puedo publicar la gracia de mi restablecimiento. Animo a todos los que se encuentren en dificultad a confiar siempre en ella. S. María Antonia Martín. (Béjar-Salamanca).

-Cuando estaba embarazada tuve problemas. Le pedí a Sor Eusebia me ayudara y gracias a ella todo salió bien y tuve un niño precioso. María Martel (Valsequillo -Gran Canaria).

Doy gracias a la Venerable Sor Eusebia porque al encomendarle a ella la salud de un enfermo cuya situación era delicada me alcanzó esta gracia. (Una devota. C.O.C. Sevilla).

Damos gracias a Sor Eusebia y le encomendamos todos nuestros asuntos. (Hnas. Alonso. Burgos).

Doy gracias a María Auxiliadora y Sor Eusebia por la ayuda tan grande que dieron en una operacjón difícil. ~Encarnita Duque.E1Palo- Malaga).


Fui intervenida de una grave afección en el pulmón. Me encomendé con gran fe a Sor Eusebia y todo salió bien, como esperaba. (Beatriz Piriz. Montijo -Badajoz).

Agradecida a Sor Eusebia por un gran favor recibido (yo diría que milagro) acudo a que acudan a ella en sus apuros. (María Jesús García. Arganda del Rey -Madrid).

Un familiar tuvo un accidente de moto muy grave. Lo encomendé a Sor Eusebia y después de la operación ha quedado muy bien. (María Martínez. Almería).

Con frecuencia recito esta jaculatoria: Sor Eusebia con la gracia de Dios. ayúdamelo (me refiero a mi hijo). Quiero hacer público mi agradecimiento por la ayuda recibida con mi hijo atrapado por la droga. (Canarias).

He recibido de Sor Eusebia muchas gracias. pero ha sido en dos ocasiones: la enfermedad de mi madre y la operación de mi hijo (que fué un éxito). Seguimos poniéndonos en sus manos. (Amalio y Maruja. Burgos).

Al saber que padecía una grave enfermedad me encomendé a Sor Eusebia para que intercediera ante Dios por mi curación. Consiguiéndolo. No tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho por mi. (Amparo Romero. Sevilla).

Me diagnosticaron un quiste en los ovarios. Los dos médicos dicían que había que estirpar quiste y ovarios. La operación fué un éxito y salí del quirófano con los dos ovarios. (María José).









10-08-98 ESPAÑA

-EL 14 de Enero 1998 a las 8'30, mis padres. José M. y María Dolores se dirigían al campo en la furgoneta. Por la carretera sin esperarlo le saltó un venado, mi padre frenó para intentar esquivarlo y el coche empezó a dar vueltas y más vueltas, quedando totalmente destrozado. pero a ellos no les pasó nada. Doy gracias a Sor Eusebia que la
llevaban en la delantera del coche y les salvó la vida. Fue un milagro que nunca podré olvidar. José Manuel Pérez Macías, Valverde del Camino.

-Estando en la clínica de Salamanca con mi marido de cáncer, una señora me dio una estampa de Sor Eusebia para que le pidiera lo que yo necesítara. Le pedí que se curara pero si no podía ser me ayudara a conseguir que se pusiera bien con Dios. (no frecuentaba la Iglesia) se lo pedí con mucha fe y me lo concedió. Se confesó, comulgó y recibió la Santa Extremaunción antes de morir.

-Fue que quise sacar el carnet de conducir para llevarlo a él (que ya no podía) y con 61 años nunca pensé que lo sacaría. Me encomendé a Sor Eusebia y lo saqué de la primera vez. Josefa Benito Avila.

-Teniendo mi hijo con 24 años con un problema que lo tenía triste, sin ganas de comer ni estudiar ni hacer deporte que tanto le gustaba, se lo encomendé a Sor Eusebia y hoyes un chico más alegre que nunca. Mercedes Moro. La Coruña.

Doy gracias a Sor Eusebia por la salud de mi nietecita Ludivina Somoza Cambados (Pontevedra).

Se encomienda a Sor Eusebia María Milagros Olivares (Salamanca).

Por varios favores recibidos de Sor Eusebia doy las gracias y toda mi familia acude a Ella con confianza. María Jesús Muñoz. Baracaldo (Vizcaya).

Sor Eusebia me ha vuelto a conceder otra gracia y animo a todos que se encomienden a Ella. Pilar Fabea. (Madrid).

_Tenía una depresión terrible, pero un día me dieron una estampa de Sor Eusebia y a Ella le rogué me curara rezando su oración. Hoy he recuperado mi vida. A ella le debo todo. Cristina Beiarano. (HuelvaJ





EXTRANJERO 10-08-88

He recibido importantes favores de Sor Eusebia y por ellos le doy las gracias. María Elena Celorio y Calvo. Méjico.

Se encomienda a Sor Eusebia. Alba Contardo- Tancento. (Italia).

En varias ocasiones Sor Eusebia ha sido mi ayuda. L. Zandegiacomo- Belluno. (Italia).

Para todo nos encomendamos a Sor Eusebia y son muchas las gracia que recibimos. María del Carmen Coca. Argentina.

Encomienda a Sor Eusebia varios problemas difíciles. Blanca Alfaro de Gutiérrez. Lima (Perú).

He recibido muchos y grandes favores de Sor Eusebia. Por ellos le doy las gracias y animo a que acudais a Ella como intercesora ante el Señor. Graciela Buchillot. Rosario (República Argentina).

Soy devota de Sor Eusebia y he obtenido por su medio muchas gracias especiales del Señor. Sor Irma A. Girón-Quetzaltenango. Guatemala.

Moamed Elisa Fatnassi. (Italia).

10-02-97

Siempre estaremos agradecidas a Sor Eusebia por habernos ayudado en los difíciles momentos. Casí tres meses de hospital y durante ese tiempo mi padre sufrió tres intervenciones con la incertidumbre de los médicos que no garantizaban su recuperación. Espero que cada día más personas conozcan a Sor Eusebia y puedan sentirse reconfortadas con su ayuda. Rosa María Fortis (Ecija -Sevilla).

Teniendo que solventar un grave incidente y despedir a una profesora, no se podía indemnizar por la cantidad tan elevada que demandaba. Queriendo lo mejor para la profesora y para el Centro, pedí ayuda a Sor Eusebia y en poco tiempo se resolvió aceptando la proposición que el Colegio hacía. ¡Gracias por haber sido escuchada! S. F.
M. (Puntarenas -CHILE).

Damos gracias a Sor Eusebia por varios favores recibidos. Familia Gómez Aguirre
(C. de Calatrava -CIUDAD REAL).

Debiendo someterme a una delicada intervención quirúrgica me encomendé a Sor Eusebia y he podido incorporarme a mi trabajo al comenzar el curso. Adelinda Bellido
H.M.A. (SALAMANCA)






10-08-97

En Noviembre del 93 fui intervenida de un tumor canceroso en el vientre. Poco después empecé las sesiones de radioterapia. Fue un momento duro pues estaba en casa cuidando a mi madre y después de cada sesión tenía que estar pendiente de ella. Posteriormente empezaron
las sesiones de quimioterapia y empeoré tanto que me ingresaron. Los vómitos eran constantes y quedé sin poder mantenerme en pie. El 22 de Diciembre me intervinieron por segunda vez y me cerraron sin más. Mi Comunidad seguía rezando con fe a Sor Eusebia por mi salud. Hoy, después de año y medio al ir a revisión la doctora me ha encontrado recuperada por completo.
Quiero dar a conocer esta gracia para animar a aquellas personas que se encuentren en dificultad a que acudan a Sor Eusebia seguras de que las escuchará. Sor Dolores Muñoz (Jerez de la Frontera).

Llevábamos casados tiempo y buscando familia. Perdimos dos hijos. Nos encomendamos a Sor Eusebia y ahora tenemos una preciosa niña. Familia Sabé Moreno (Gerona).

No fenía demasiada fe en Sor fusebia, pero le encomendé una gracia difícil e Importante y me la concedió. M. J. M. (Guipúzcoa).

Nos encomendamos a Sor Eusebia en un accidente muy grave y ahora, totalmente recuperados, le damos las gracias. (Santander).

El Salesiano, Alfonso Tórtora estuvo muy grave del corazón. Se encomendó a Sor Eusebia y ya restablecido ha venido a darle las gracias a su tumba. (Buenos Aires).

Depués de dos años muy mal, a mi esposo le dieron el diagnóstico: tumor en el oido derecho. Hice varias novenas a Sor Eusebia y cuando volvió al especialista el tumor había tenido su desarrollo y sin dañar la parte ósea, se había quedado como un islote". Los médicos admitieron un hecho superior a la ciencia. Graciela Iguelsi de Bosso. (Buenos Aires).

Le pedí un trabajo para mi hijo a Sor Eusebia. Hice la novena y me lo concedió. Juana Franco.
(Punta Umbría-Huelva).

Le pedí a Sor Eusebia que le subieran las plaquetas a mi hija y le subieron de 7.000 a 8.000.
Una devota (Huelva).

Le doy las gracias a Sor Eusebia por haberme ayudado en mi grave enfermedad. En Agosto de 1995 me operaron de un bulto en la axila. Me dieron quimioterapia y en vez de seis sesiones me dieron ocho. En Agosto del 96 aparecieron vértigos, vómitos y dolor de cabeza. Estos
debidos al exceso de quimioterapia. Para ellos no había tratamiento. Luego me operaron de un quiste en el ovario. En este momento me dieron una reliquia de Sor Eusebia y la oración. Me encomendé a ella y, gracias a su intercesión, empecé a notar una gran mejoría hasta ahora.
Francisca Cobos Mancera. (Jerez de la Frontera).

El día 22 de Febrero me fueron concedidas dos gracias por intercesión de Sor Eusebia. Mi abuela (con 78 años y 14 con un marcapasos) ingresó muy grave con encharcamiento en los pulmones e insuficiencia cardíaca, los médicos dijeron que era grave. Además tenía un problema familiar muy grande. Esa noche me acordé de Sor Eusebia, yo tenía una estampa que me había dado una amiga, así que me pasé la noche rezando su oración.
A la mañana siguiente fui al hospital, esperando noticias de mi abuela, nos llamaron y yo creí que sería para decirnos que había muerto; pero cual fue mi sorpresa cuando nos dijo el médico, que nos la podíamos llevar a casa, pues durante la noche había mejorado mucho y estaba: bien. La otra gracia familiar también fué concedida esa mañana.

¡Gracias Sor Eusebia!
Dolores Expósito González (Sevilla)

"Fue ingresada en el Hospital una mujer con vómitos de sangre por úlcera perforada de estómago. Los vómitos de Sangre fueron tan continuos que inundó el lecho, mientras acudía el médico de guardia para operarla. Se le puso una estampa de Sor Eusebia debajo de la almohada. Nada más colocar la estampa, cesó la hemorragia y hoy hace vida normal. No fue necesaria operarla."

"Un niño de 4 años dejó de poder caminar e incluso de sostenerse. Los médicos le diagnosticaron una parálisis infantil. Sus padres le pasaron esa misma noche por las piernecitas del niño la estampa de Sor Eusebia y rezaron su oración. Al día siguiente, el niño caminaba perfectamente. Los médicos no pudieron explicarlo científicamente."

"Una familia con 3 hijos, de Valverde del Camino, dependían de una fábrica de muebles para su sostenimiento. Les dieron la noticia de que en la fábrica no quedaba ya trabajo más que para un mes. Apurada, acudió a rezar ante la tumba de Sor Eusebia su oración, preocupada también porque el problema afectaría también a los otros 100 trabajadores y sus familias. Antes de que acabara aquel mes, aumentó el trabajo y se arregló el problema."

 

Datos biográficos Habitación de Sor Eusebia en Salamanca Contacto
Oración y gracias concedidas Su Beatificación Enlaces
El misterioso cuadro Calendario Sor Eusebia Escriba su testimonio sobre Sor Eusebia
Fotos de Sor Eusebia y su entorno Boletines Principal
Sala-Recuerdos de Sor Eusebia en Valverde Volver a Web Católico de Javier