Señor, Tú nos has dado en Faustino un ejemplo admirable de fidelidad a las exigencias de
tu divino amor: acudimos a Ti para que, si es voluntad tuya que sea glorificado ante tu
Iglesia, lo manifiestes concediéndonos la gracia que deseamos alcanzar. (Pídase la gracia).
Te lo pedimos poniendo por intercesora a María, tu Madre, a quien él tanto amó en la tierra. Amén.
Padrenuestro, Avemaría, Gloria.
¡Sí, curarás!
"Tenía una enfermedad semejante a un psoriasis, con picores horribles hasta sangrar, durante tres años. Agotada, me puse a invocar a Faustino. Un día que le rezaba, recibí una respuesta tan clara y precisa que lloré de alegría: Sí, curarás. ¿Cuándo? ¿Cómo? Tuve que esperar 6 meses. Entonces, habiendo tenido que ir a otro médico para otra enfermedad, aproveché para mostrarle esta llaga, incurable según el parecer de otros dos médicos. En una semana este médico consiguió curarme. Sin ese sí de Faustino a mi curación, me hubiera hundido en la desesperación. ¡Cuánto me ha ayudado Faustino con esa esperanza de admiración".
Mariana H. (Forbach, Francia)
Él va a curar a Diego...
Resumimos el relato que Mª Eugenia de B., de Lima (Perú), nos hace acerca de la curación de Diego, un niño con meningitis.
"Una tía de Diego, entonces en cuidados intensivos, me pidió que fuera a esa familia que no conocía. (...) Rezamos el rosario y, al final, les hablé de Faustino, algo sobre su vida, su amor a la Virgen María y les dije: "Pidamos a Faustino que Diego se cure". Así lo hicimos y se lo pedimos. Les dije: "No me importa hacer el ridículo. Faustino no me puede hacer quedar mal. Él va a curar a Diego." Esas palabras salieron de mis labios antes de que yo me diera cuenta de lo que había dicho. (...) Durante la semana que Diego estuvo en cuidados intensivos había momentos de crisis y momentos de esperanza, pero seguía rezando. Hasta que me llamó mi amiga para decirme que se había despertado y que reconocía a su mamá. Poco a poco fue recuperándose. Así me pude convencer de que Faustino lo había sanado. Es ahora un niño completamente normal. (...). Esta experiencia ha sido para mí algo maravilloso.
Otros favores
Estoy estudiando arquitectura y me resultaba muy duro. Le pedí a Faustino que me diera fuerzas para estudiar con muchas ganas. Y tantas me ha concedido, que he conseguido aprobar todas las asignaturas en Junio. Seguiré dando a conocer a Faustino." (Mercedes J. Madrid)
Después de leer el libro en el mes de agosto, pedí al Señor un favor por la intercesión de Faustino. Como me ha sido concedido, quiero darle las gracias." (Benito R., Madrid)
Soy un joven valenciano que siempre invoco a Faustino en todas las necesidades. Ya he obtenido muchos favores. Encontré trabajo, y ahora sigo dándole las gracias por lo contento que sigo en el mismo. (Enrique G., Valencia).
Gracias, Faustino. Me has devuelto la fe que estaba a punto de tirar por la borda. (W. Denver, USA)
Estaba en una situación muy tensa con una persona. Pedí la intercesión de Faustino. Fue como mano de santo. Todo cambió. (A. S. G. Valencia)
Estando en Almagro me dio un vértigo. Es algo de origen neurovegetativo. Hacía 6 años que no me pasaba. Ese día estaba cada vez peor, como un pelele. Al día siguiente, tenía que tomar el tren para Valencia. Pedí y prometí a Faustino. Todo se arregló. (M., Valencia)
Suscríbase gratis al canal de Whatsapp o Telegram de Web católico de Javier