Carlo recibió una petición de la Virgen de Fátima a través de una visión mística, así como mensajes
importantes de los pastorcitos videntes para la salvación del mundo.
Antonia Salzano, la madre de Carlo, escribió un libro titulado "Mi hijo Carlo: Carlo Acutis a través de los ojos de su madre". En dicho libro,
proporciona detalles de estos sucesos.
Antonia cuenta que cuando Carlo tenía unos 8 años fue con él a una procesión en una iglesia y que el pequeño vio que la Virgen de Fátima se detuvo ante él y le puso su corazón en el pecho. Además, narra que la Virgen le pidió a su hijo que se consagrara al Sagrado Corazón de Jesús y a su Inmaculado Corazón.
Antonia relata que el último viaje que realizaron juntos fue a Portugal y España en 2006, año en que el joven falleció. Durante la visita a Fátima (Portugal), contactaron con el Padre Luis Kondor, postulador para la causa de canonización de los pastorcitos Francisco y Jacinta, quienes hoy son ya santos. El sacerdote les mostró una exposición con fotos inéditas sobre las apariciones de la Virgen de Fátima en 1917 y de los tres videntes. Antonia sostiene que su hijo recibió muchas señales de ellos.
Un día, Carlo soñó que San Francisco Marto le pedía ofrecer reparación y sacrificios "para que las personas pudieran amar y honrar más la Eucaristía".
Además, Lucía de Fátima, poco después de su fallecimiento en el año 2005, se le apareció una vez en sueños a Carlo. Le dijo que mediante la devoción de los 5 primeros sábados de mes a la Virgen María, se podría cambiar la suerte del mundo.
Por último, la tercera vidente, Santa Jacinta Marto, se le apareció una vez a Carlo. Le dijo que no había suficientes palabras en la Tierra para describir el horror del Infierno.
Web católico de Javier
Si te ha gustado este apartado de Carlo Acutis y la Virgen de Fátima, compártelo por favor en las redes sociales.
Frases destacadas de Carlo Acutis
Curiosidades sobre Carlo Acutis
Oración a Carlo Acutis y novena
Índice de Web Católico de Javier